100 % desarrollado para ESEF-IPP

Software creado para optimizar el formato IPP usado por las compañías españolas cotizadas y cumplir con las exigencias europeas ESEF

A diferencias de otras soluciones, el software de easyESEF ha sido creado exclusivamente y comenzando desde cero para ofrecer la respuesta más eficiente en la conversión para ESEF con XBRL , manteniendo la taxonomía del formato IPP que emplean las compañías españolas para sus presentaciones para la CNMV. Desde su origen está pensado para ser una opción sencilla, amigable y lógica, algo que otros software adaptados de otras finalidades no pueden proporcionar.

 

Creado por expertos en XBRL y en el sector financiero

Empezando por su creador y CEO, Ignacio Boixo, que acumula una dilatada experiencia en el sector financiero institucional a nivel español y europeo y como experto en IT, siendo uno de los primeros especialistas europeos en XBRL. Acumular un gran know how en ambos entornos es toda un garantía.

El resto del equipo de profesionales de easyESEF responde a este mismo perfil para generar un servicio senior de alta calidad.

 

Nuestra compañía se dedica exclusivamente a XBRL para ESEF

Es nuestra única finalidad empresarial. Focalizamos toda nuestra actividad en XBRL para ESEF. Esta especialización garantiza la focalización de esfuerzos y recursos. Es nuestro core businees y como tal lo afrontamos. El resultado es un producto y un servicio que nos diferencia.