Simplicidad que funciona

Software sin instalación ni mantenimiento

Nuestro conversor XBRL responde a criterios de simplicidad y eficacia.

No requiere instalación al tratarse de un conversor XBRL que soluciona de la forma más sencilla las necesidades de presentar los informes financieros en formato ESEF-IPP.

Su uso supone un importante ahorro de tiempo y recursos ya que no requiere mantenimiento.

 

Más seguro: utilización en local, no en la nube

No hay solución más segura que realizar la conversión en los propios ordenadores de la compañía. Es una importante característica que nos diferencia de la gran parte de otras herramientas XBRL para ESEF que se desarrollan en la nube. Consideramos que emplear la nube es un riesgo innecesario, dada la confidencialidad de los datos financieros que se reflejan en los informes antes de su publicación. Ya se han dado algunos casos de uso de información privilegiada antes de su publicación obtenida con ataques a documentación confidencial que se aloja en la nube y que es más vulnerable.

 

Uso amigable, sin conocimiento de tecnología XBRL

La sencillez de uso forma parte de easyESEF como principio básico desde su planteamiento inicial.

Se trata del software de conversión XBRL que requiere menos conocimientos técnicos respecto a otras soluciones. Algo que ponemos a pruebas con la gratuidad de descarga de un año, que permite comprobar la realidad de las ventajas que afirmamos. Por ejemplo, nuestro tagging al estar totalmente alineado con las etiquetas estandarizadas de IFRS elimina cualquier posibilidad de error por la denominación de las partidas.